El Banco de Entre Ríos confirmó que desde el lunes atenderá al público en general pero solo con turno previo.
La atención por cajas queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o correspondientes a la jurisdicción provincial y sólo los días que indican los cronogramas de Anses, no siendo necesario para ello la obtención previa de turno. La atención por caja se orienta principalmente a jubilados y pensionados sin Tarjeta de Débito. Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, el público en general sólo podrá realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y terminales de autoservicio. El horario será el habitual de atención bancaria con una extensión de dos horas después del cierre (de 8 a 15 hs en Entre Ríos). • Cronograma para público general Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con el turno acordado previamente con el Banco. Lunes 13 de abril: 0 y 1 Martes 14 de abril: 2 y 3 Miércoles 15 de abril: 4 y 5 Jueves 16 de abril: 6 y 7 Viernes 17 de abril: 8 y 9 • Solicitud de turnos Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la página web del Banco Entre Ríos (www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web) y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse. El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.
La atención por cajas queda exclusivamente reservada para el pago de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o correspondientes a la jurisdicción provincial y sólo los días que indican los cronogramas de Anses, no siendo necesario para ello la obtención previa de turno. La atención por caja se orienta principalmente a jubilados y pensionados sin Tarjeta de Débito. Desde el lunes 13 y hasta el viernes 17, el público en general sólo podrá realizar operaciones que no requieran atención por ventanilla como: gestionar un préstamo, presentar documentación, acceder a su caja de seguridad, hacer gestiones vinculadas a sus cuentas, pero contando con un turno previo. Los depósitos, extracciones y pagos deberán seguir realizándose a través de los cajeros automáticos y terminales de autoservicio. El horario será el habitual de atención bancaria con una extensión de dos horas después del cierre (de 8 a 15 hs en Entre Ríos). • Cronograma para público general Los clientes sólo podrán concurrir a las sucursales el día de la semana asignado según el cronograma que contempla el último número del DNI (personas humanas) y el dígito verificador del CUIT (personas jurídicas), y con el turno acordado previamente con el Banco. Lunes 13 de abril: 0 y 1 Martes 14 de abril: 2 y 3 Miércoles 15 de abril: 4 y 5 Jueves 16 de abril: 6 y 7 Viernes 17 de abril: 8 y 9 • Solicitud de turnos Los clientes deberán solicitar un turno previamente en la página web del Banco Entre Ríos (www.bancoentrerios.com.ar/mis-turnos-web) y recibirán un comprobante con el día de la cita, identificación de la persona (nombre completo y número de identificación) y ubicación de la sucursal a la que deberá dirigirse. El comprobante le servirá a la persona de permiso de circulación entre su domicilio y la sucursal bancaria.
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